Lamentable hecho encontró esta mañana una mujer, dentro de un predio en Xoclán Susulá, pues al ir a ver a su hermano vio que se quitó la vida

MÉRIDA.- La Ixtab se hizo presente en un hogar de Xoclán Susulá, ya que un joven, de aproximadamente 30 años de edad, se quitó la vida.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 128 entre 63-A y 65 de dicha colonia, fue donde descubrieron la escena que movilizó a cuerpos de emergencias.

Poco después de las 7 de la mañana, una de sus hermanas fue a visitar al treintañero a su casa pero, al entrar, se topó con la triste escena. Dentro del predio la mujer halló a su hermanito suspendido, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias.

Publicidad

Te podría interesar: Luto para familia de Juan B. Sosa: joven se quitó la vida

Momentos después al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías, quienes confirmaron la muerte y aseguraron el predio. Personal del Ministerio Público llegó a la vivienda, a unos metros del Cementerio Xoclán, para iniciar las investigaciones al respecto.

Los familiares en todo momento estuvieron cerca de las diligencias y hablaron con el Ministerio Público con la intención de que les fuera dispensada la necropsia, sin embargo el cuerpo fue levantado por personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Confirman feminicidio en Tixkokob: la mujer fue hallada en una brecha

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News