Terrible escena encontró, la noche de ayer, un joven ya que su hermano se quitó la vida dentro de su hogar en Tekit.

TEKIT.- La tragedia enlutó a una familia de Tekit, ya que un joven se quitó la vida tras meterse a bañar; la escena fue descubierta por su propio hermano.

Fue una vivienda ubicada en el barrio de “La Mejorada” el escenario de lamentable desceso que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: El ‘Señor de los Patos’ ya está de regreso en el Centro

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, la noche de ayer el joven G.R.P.M., de 26 años de edad, se encontraba en su hogar en compañía de su familia; todo marchaba bien y de un momento a otro le dijo a su hermano que se bañaría, sin embargo, nunca se imaginó que sería la última vez que lo vería sin vida.

Alertado al ver pasar el tiempo y que su hermano no salía, el joven golpeó la puerta del baño, pero su familiar no contestó. Ante la situación, el hombre como pudo entró al baño y fue cuando se topó con la escena: encontró a su hermano suspendido.

De inmediato cortó la soga y lo recostó en el piso para intentar reanimarlo, mientras llegaban cuerpos de emergencia; minutos después paramédicos llegaron al lugar pero solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos policíacos acordonaron la zona y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor. El hecho sorprendió a familiares, por lo que desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatídica decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News