En menos de 10 días, Ixtab se hizo presente otra vez en Tekax ya que hace unos días un joven se quitó la vida en dicha comunidad.

TEKAX.- La tragedia se hizo presente, nuevamente, en Tekax pues con ocho días de diferencia se registró otro suicidio: un joven se quitó la vida dentro de su hogar.

El trágico hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la colonia Centro, en la población de Xaya, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Mujer sufrió intento de abuso en un parque de Mérida

Publicidad

Según datos obtenidos, el viernes por la noche familiares vieron a M.Y.C., de 19 años de edad; sin embargo, nunca imaginaron que esa sería la última vez que lo verían con vida. Horas después, en la madrugada del sábado, parientes se toparon con la escena.

Encontraron al joven suspendido en el interior de la vivienda, por lo que rápidamente lo descolgaron y pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles solo confirmaron el deceso.

Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatídica decisión. Sin embargo, trascendió que el joven tenía dos parejas y constantemente ingería bebidas alcohólicas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News