Por motivos hasta el momento desconocidos, un joven se quitó la vida en su jardín en San Marcos Sustentable.

MÉRIDA.- Macabra escena encontraron, la noche de ayer, vecinos de San Marcos Ciudad Sustentable pues encontraron a un joven, que se quitó la vida, suspendido.

Fue en la vivienda ubicada en la calle Lote 643 con 104, de dicho fraccionamiento, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Triste amanecer: hombre se quitó la vida en Valladolid

Publicidad

Alrededor de las 11:30 de la noche, vecinos se encontraban por calles del sur de Mérida; sin embargo, algo llamó su atención en una casa de la zona. Colonos vieron a una persona, suspendida, de un árbol del jardín.

Aterrados por el hecho, rápidamente dieron aviso al número de emergencias y, poco después, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona y avisaron a las autoridades correspondientes.

Poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron el trabajo de recolección de evidencia para deslindar responsabilidades. Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado para la realización de la autopsia.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News