Por segunda ocasión en menos de siete días, un habitante de Opichén se quitó la vida. ¡Su hermano lo halló!

OPICHÉN.- Ixtab enlutó nuevamente a una familia en Opichén, ya que en menos de una semana otro joven se quitó la vida en la comunidad: es el segundo caso en cinco días.

Trascendió que estando bajo los efectos del alcohol J.I.C.C., de 25 años de edad, fue a buscar a su esposa V.A.M.P., de 16 años, a casa de sus padres; sin embargo, la jovencita al verla en dicho estado decidió quedarse con su familia y le pidió al joven que la buscara cuando estuviera sobrio.

Te podría interesar: Tragedia en Campestre: joven se quitó la vida

Publicidad

Ante el rechazo de su esposa, el hombre se dirigió a su casa y se encerró en su habitación, hecho que no le extrañó a su hermano pues pensó que se iría a descansar; horas después lo fue a buscar a comer, pero el joven nunca le contestó.

Alertado por la situación su familiar entró al cuarto donde estaba y se topó con la fatídica escena: lo halló suspendido con una soga.

Rápidamente descolgó a su hermano y con ayuda de su cuñado lo recostaron en un sofá, mientras que otra persona pedía ayuda al número de emergencias. Minutos después paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso del joven.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News