Días después que se enterara de la muerte de su amigo, un joven se quitó la vida dentro de su hogar en Mérida. ¡Su familia lo encontró!
MÉRIDA.- Triste navidad tendrá una familia de una comunidad de Mérida, pues días antes de navidad uno de sus integrantes se quitó la vida, deprimido por la pérdida de alguien más.
La triste escena fue descubierta el día de ayer en una vivienda ubicada en la calle 25 entre 16 y 18 de la comisaría de San Antonio Tzacalá, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.
Los padres de C.G., de 28 años de edad, llegaron a su hogar y le estuvieron hablando para verlo, pero este nunca contestó, hecho que los alertó. De inmediato fueron a su habitación a buscarlo, pero grande fue la sorpresa que se llevaron al entrar.
Te podría interesar: Trágico accidente familiar en la Mérida-Valladolid: menor falleció
Los padres hallaron al veinteañero suspendido dentro de su cuarto, por lo que rápidamente cortaron la soga y pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para auxiliar al sujeto, pero lamentablemente ya no contaba con vida.
Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizó las diligencias de rigor.
Posibles causas
Trascendió que el ahora fallecido habría perdido días atrás a su mejor amigo, pero no habría superado su muerte y al parecer cayó en depresión.
Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.
Síguenos en Google News




