Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

Presuntamente agobiado por problemas sentimentales, un joven se quitó la vida dentro de su habitación en Akil. ¡Otro sujeto se suicidó en Dzityá!

AKIL.— Momentos después de haber realizado una publicación en sus redes sociales, un joven tomó la fatídica decisión y se quitó al vida dentro de su hogar en Akil. El mismo día otro hombre le puso fin a su vida en Dzityá.

La impactante escena fue descubierta en la vivienda ubicada en la calle 34 entre 31 y 33 de la colonia 20 de Noviembre, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Accidente en el centro de Mérida deja 5 jóvenes lesionados

Publicidad

Trascendió que Florencia C., de 23 años, fue a ver a su esposo J.C.N.C., de 26 años de edad, con quién al parecer había tenido problemas; sin embargo, al entrar a la casa encontró el hecho que enlutó a ella y la familia.

La joven encontró a su pareja suspendida de un hamaquero, por lo que rápidamente bajó el cuerpo y pidió ayuda a los números de emergencia para salvarlo. Poco después llegaron policías municipales, pero solo pudieron confirmar el deceso.

Se habría despedido por Facebook

Al parecer, el ahora occiso tenía problemas con su esposa por una supuesta infidelidad; incluso, una noche antes de acabar con su vida escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.

Según vecinos, el hombre tenía depresión, no trabajaba y consumía drogas.

Segundo caso del fin de semana

El mismo día, otro sujeto, conocido como Pepe, acabó con su vida tras haber discutido con su pareja. El hombre le comentó a su amigo Joni del problema con su mujer y, después de la plática, se encerró en su habitación.

Momentos después Joni fue a ver a su amigo pero al intentar entrar al cuarto, no lo logró. Como pudo forzó la puerta y al entrar encontró a Pepe suspendido; rápidamente lo descolgó y pidió ayuda.

Posteriormente hasta la calle 12 entre 19 y 21 de Dzityá llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron el deceso del sujeto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News