Una joven encendió las alertas en calles de Paseos de Itzincab, pues se aventó entre los autos. ¡Vecinos pidieron ayuda!

UMÁN.- Gran susto y movilización generó una joven en el fraccionamiento Paseos de Itzincab, quien intempestivamente se aventó hacia los autos.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se ve a la muchacha tirada en medio de la calle de dicho fraccionamiento, en el municipio de Umán.

Te podría interesar: Horas después de salir de la cárcel de Sotuta, hombre quemó un auto

Publicidad

La muchacha a gritos pedía ayuda, mientras que se aventaba entre los vehículos que circulaban por la vía, los cuales realizaban maniobras para evitar atropellarla. Rápidamente presentes la auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencias, pues estaba golpeada.

Momentos después al llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a la comandancia para que se calmara y ya no pusiera en riesgo su seguridad, mientras llegaban sus familiares.

Trascendió que la víctima padece de un problema mental, pero habría mezclado su tratamiento médico con bebidas alcohólicas, lo que le habría causado la confusión y la alteró.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News