Por segunda vez en esta semana, un hombre fue lesionado durante una corrida. ¡Ahora ocurrió en Buctzotz!

BUCTZOTZ.- Nuevamente se registró un incidente dentro de una corrida, pues anoche un joven fue embestido por un toro y resultó lesionado en Buctzotz.

La escena, que estuvo a punto de terminar en tragedia, tuvo lugar en la colonia San Isidro del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Dan último adiós a joven fallecido en torneo de lazo de Kanasín

Publicidad

Trascendió que la noche de ayer se realizó una corrida, en la cuál participaron varias personas; todo marchaba bien pero de un momento a otro el accidente sucedió.

En un video se puede ver al joven, de 21 años, sobre el caballo y, repentinamente, es embestido por un toro; debido al fuerte impacto el jinete y el caballo cayeron al suelo, pero el hombre quedó inconsciente.

Tras el hecho presentes sacaron al sujeto del ruedo y pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después paramédicos arribaron al sitio, y trasladaron al afectado de inmediato al hospital. Más tarde se supo que su estado de salud fue reportado como estable.

Tragedia en Kanasín

Fue una trágica tarde que se vivió hoy en la Plaza de Toros el Retoño, de San Antonio Tehuitz, en donde un vaquero, originario de Kanasín, perdió la vida al ser corneado por un toro.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News