Por motivos hasta el momento desconocidos, una joven de Kanasín se quitó la vida en su hogar. ¡Su madre la halló!

KANASÍN.- La tragedia se hizo presente en un hogar de Kanasín, pues una joven tomó la fatídica decisión y se quitó la vida en el patio.

El impactante hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bellavista del municipio mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Trascendió que la madre C.C., de 50 años de edad, llegó a casa y empezó a llamar a su hija Z.Q.C., de 23 años, pero ella nunca le contestó por lo que comenzó a buscarla y fue cuando se topó con el lamentable hallazgo.

Publicidad

Te podría interesar: Tras ser chocada, mujer perdió la vida en la Mérida-Tixkokob

La mujer buscó a la jovencita por toda la casa y no la encontró, así que se dirigió al patio para ver si estaba ahí y la halló suspendida. Rápidamente a gritos pidió ayuda y vecinos la apoyaron a bajar a su hija, mientras otros llamaban a los números de emergencia.

En cuestión de minutos paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a la jovencita, pero ya nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía realizaron las investigaciones y diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News