El joven que fue encontrado sin vida en la playa de San Felipe, fue por un retiro. ¡En el camino se puso impertinente se arrojó al mar!

SAN FELIPE.- A casi 48 horas de que encontraran a un joven sin vida, en la playa de San Felipe que fue a un retiro, se supo que ya hay tres personas detenidas.

Como informamos, una mujer llegó a la playa y encontró el cuerpo flotando, por lo que rápidamente acudió con las autoridades y reportó el hecho.

Te podría interesar: Techo de un comercio del Centro cayó sobre una joven

Publicidad

De manera extraoficial, en el puerto se dijo que el ahora difunto llegó con un grupo de jóvenes para pasar la noche en la playa, y que el cuerpo tenía las manos atadas.

Fue a un retiro y perdió la vida

Ayer se informó que las investigaciones arrojaron que el ahora fallecido llegó al puerto a un retiro espiritual con la agrupación “Esperanza de Vida” y el grupo de personas en rehabilitación rentó la lancha “Los Negritos”, a cargo de Óscar Enrique M., de 41 años, para que los lleve a la playa.

Pero el hoy finado se puso impertinente y empezó a agredir a sus compañeros, quienes al no lograr que se calme le amarraron las manos y lo dejaron en el piso, pero él se arrojó al mar.

Los detenidos son el dueño de la lancha y dos personas del grupo visitante.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News