Un joven falleció ahogado al ingresar a una aguada de Umán. ¡Su padre fue quien lo encontró al no saber de él!

UMÁN.- Angustiado al llevar varios horas sin saber de su hijo, y siguiendo su corazonada, un hombre encontró a su familiar: el joven falleció en una aguada de Umán.

El hallazgo sucedió esta mañana, en una aguada ubicada en la colonia San Felipe, ubicada en este municipio.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: hombre se quitó la vida en la Motul-Tizimín

Publicidad

Desde el día de ayer don Anastasio C.P., de 54 años de edad, no sabía nada de su hijo A.A.C.T., de 24 años, por lo que fue a dicha colonia a buscarlo, ya que sabía que ahí estaría; sin embargo, nunca imaginó la forma en que lo hallaría.

En un inicio no encontró al joven, pero siguiendo su corazonada fue a una aguada, y al llegar vio ropa, zapatos y la cartera con la identificación de su hijo. Rápidamente el señor comenzó a buscar a su vástago, pero al no hallarlo pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la SSP, bomberos y buzos de la corporación de bomberos para buscarlo en el agua.  A las 10 am los buzos encontraron el cuerpo de un hombre, el cual sacaron del agua y fue identificado por el padre.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, para las investigaciones correspondientes y traslado del cuerpo del joven.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News