Inesperado fin encontró un joven de Ticul, pues mientras trabajaba en un rancho falleció. ¡Fue encontrado por el yerno del dueño!

TICUL.- La tragedia sorprendió a un joven, de tan solo 22 años de edad, justo cuando trabajaba en un rancho pues de pronto falleció.

El fatal e inesperado hecho sucedió en la calle 37, en la parte donde termina la vía, a 2 kilómetros dentro del monte, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Motociclista derrapa y pierde la vida en la carretera Bolonchen

Publicidad

A las 7 de la mañana de este domingo A.H. salió de su hogar para ir a trabajar al rancho, como acostumbraba; sin embargo, no regresó y alertó a su familia. Sus familiares comentaron que siempre regresaba a la 1 de la tarde, pero este día fue la excepción.

Extrañados por la situación, el yerno del lugar fue a buscarlo y al llegar se topó con la escena: lo encontró tirado e inconsciente. Rápidamente dio aviso a las autoridades, y momentos después llegaron policías y paramédicos municipales.

Lamentablemente, rescatistas ya nada pudieron hacer pues el muchacho ya había perdido la vida. Más tarde en el lugar del reporte arribaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación y personal de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: ¡DE SUSTO! Encontraron a una serpiente en plaza de Mérida

Sobre el hecho existen dos versiones: una señala que el joven pudo ser mordido por una culebra venenosa y la segunda versión pudo haber muerto de intoxicación porque se encontraba fumigando las yerbas más. Solo se dio a conocer que el trabajador fallecido sacaba mucha espuma por la boca.

No obstante, se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado a Mérida para hacer la necropsia correspondiente, a fin de esclarecer las causas de muerte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News