Lo que sería un “puente” de diversión terminó en tragedia para un grupo de amigos, pues un joven falleció en Chelem

PROGRESO.– El luto embargó a una madre tras recibir una llamada, en la que le informaban que su hijo, quien de acuerdo con ella estaba en su casa, falleció en Chelem; el joven se fue de fin de semana con sus amigos.

Diez muchachos, de entre 20 y 22 años de edad, rentaron una casa ubicada entre Chelem y Chuburná por el fin de semana de “puente”. Los jóvenes meridanos planeaban pasar el sábado, domingo y lunes en la casa que estaba a unos 100 metros de la playa, pero durante una reunión la tragedia terminó con su fin de semana de diversión.

Te podría interesar: Fuerte movilización en Ciudad Caucel por niño grave de salud

Publicidad

La información indica que desde la tarde del sábado y hasta la medianoche los jóvenes presuntamente consumieron bebidas alcohólicas, probablemente enervantes, se bañaron en la piscina, la fiesta juvenil se suspendió abruptamente cuando uno de los jóvenes gritó asustado que había un muerto, no se sabe si se ahogó o le dio congestión alcohólica.

Aterrados por la situación rápidamente los presentes llamaron al 911, y momentos después llegaron patrullas y ambulancias, alertando a los vecinos de la zona que despertaron en la madrugada del domingo por la movilización.

De inmediato paramédicos valoraron al muchacho, pero este ya había perdido la vida. Oficiales acordonaron la zona hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cuerpo.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Chetumal-Escárcega: 8 muertos, una menor

La mamá del joven fallecido llegó al lugar de los hechos, los testigos comentaron que fue una escena desgarradora, la mujer gritaba que no era posible que su hijo estuviera en Chelem y muerto, pues los dejó en su casa de Mérida, pues ella trabaja los fines de semana.

Un joven, al parecer hermano del fallecido, entre llantos expresó que su pariente no quería viajar a Chelem, pero él insistió y lo convenció para que acudiera a la fiesta “yo lo maté, yo lo maté”, expresaba ante los uniformados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News