La sirena de una ambulancia despertó, esta madrugada, a vecinos de Flamboyanes con la noticia que un joven de la zona falleció de una sobredosis.

PROGRESO.- Momentos de terror vivió una familia esta madrugada en la zona de Flamboyanes, pues un joven falleció de una presunta sobredosis.

Policías y paramédicos atendieron al afectado en la calle 60 con 60-B, luego que familiares llevaran al hombre al sitio.

Te podría interesar: Tras violento ataque con machete en Chicxulub, hombre perdió su mano

Publicidad

Se supo que en horas de la madrugada de este viernes, la familia encontró a un muchacho, de entre 20 y 25 años de edad, inconsciente por lo que empezaron a llamarlo para que reaccionara, pero no lo lograron.

Inmediatamente los familiares lo subieron a un auto y lo llevaron a un punto donde se otorga servicio médico a los habitantes de la comisaría. Sin embargo, al ser valorado los rescatistas le dieron RCP.

Lamentablemente, no lograron revivirlo y finalmente perdió la vida. Se dijo que el jovencito perdió la vida de una sobredosis, pero se desconoce si atentó con su vida o fue por otra situación.

Macheteado en Chicxulub

Por otro lado, en otra comunidad de Progreso un hombre fue macheteado por un vecino, y terminó por perder la mano.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News