Víctima de un accidente, un joven falleció luego de tomar unas copas y caer en su propio hogar en Valladolid.

VALLADOLID.- Tras una noche de copas en compañía de su hermano, y un amigo más, un joven falleció luego de caer de su propia altura en el interior de su hogar en Valladolid.

La trágica escena, que descubierta horas después de la caída, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 40 entre 35 y 37 del barrio de Santa Lucía, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: ‘Uay pek’ y ‘uay keken’ asustan a habitantes de Tzucacab

Publicidad

Trascendió que el día de ayer M.V.P., de 30 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas todo el día con su hermano y un amigo; todo marchaba bien, pero de un momento a otro el mortal percance ocurrió.

Según dijo el hermano, el joven se resbaló y cayó al suelo, golpeándose la nuca, por lo que lo levantaron y llevaron a su hamaca a descansar; sin imaginar la forma en que lo iban a encontrar horas después.

Cerca de las 3 de la madrugada el hermano fue a ver a su familiar, pero se llevó una terrible sorpresa, pues lo encontró morado.

De inmediato pidió ayuda a los números de emergencia, pues al tocarlo lo sintió frío; poco después arribaron paramédicos, quiénes solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News