La noche de ayer un joven perdió la vida ahogado en una piscina del lugar donde trabajaba, en Valladolid.

VALLADOLID.- Inesperado, y macabro, hallazgo realizaron unos extranjeros en un parador turístico pues encontraron a un joven, que falleció ahogado, en una piscina de Valladolid.

Fue en el parador turístico ubicado en la calle 59 con 38-A del barrio de San Juan, donde se halló la escena que movilizó a cuerpos de emergencia.

La noche de ayer dos extranjeros que estaban hospedados en el parador, y solicitaron permiso para entrar a nadar a la piscina; sin embargo ya no lograron entrar. Los trabajadores encendieron las luces del sitio para los huéspedes, pero estos encontraron el cuerpo de una persona flotando.

Publicidad

Te podría interesar: Feminicidio en Huhí: hombre le quitó la vi a su ex pareja

De inmediato los extranjeros avisaron del hecho a los propietarios, quienes rápidamente fueron a la piscina y sacaron al joven del agua. En cuestión de minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al parador pero nada pudieron hacer por el infortunado.

El reporte oficial indica que el ahora occiso era empleado del parador identificado como J.S.C.C., de 24 años de edad, y que por la noche llegó al lugar y se metió al agua sin saber nadar y se ahogó.

Sin embargo llama la atención el hecho, ya que el área donde se encuentra la piscina, estaba a oscuras por lo que se presume que se pudo haber caído accidentalmente, incluso se habla que pudo estar en estado de ebriedad, ya que conocía bien la zona al ser empleado del lugar.

Al sitio llegaron Policías estatales, de Investigación, personal de la Fiscalía, peritos, para realizar las investigaciones pertinentes al caso y ordenar el levantamiento del cuerpo. El fallecido era vecino de la colonia Chenaké, ubicado en los alrededores de Sana Francisco donde vive su familia. Se informó que el infortunado era soltero.

Con información de Juan Osorio, MegaNews

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News