Con emotivas palabras despidieron al joven que perdió la vida en un torneo de lazo en Kanasín.

YUCATÁN.- Tras el trágico torneo de lazo en Kanasín en el que Jared B., de 19 años de edad, perdió la vida la noche de ayer, amigos, familiares y la novia del joven le dedicaron unas palabras para despedirlo.

Como informamos, la tarde de ayer se realizó un torneo en la plaza de toros “El Retoño”, de San Antonio Tehuitz, en el que se encontraba el joven. Según se supo, el vaquero se encontraba en el ruedo cuando, repentinamente, fue embestido por el toro y después del impacto el hombre cayó del caballo.

Te podría interesar: Tras discutir por problemas económicos, hombre se quitó la vida en Kanasín

Publicidad

Tras el lamentable accidente, paramédicos llegaron al sitio y lo trasladaron de emergencia a la Cruz Roja de Mérida, pero este ya había fallecido. Oficiales realizaron las diligencias de rigor en la plaza de toros.

Último adiós

A horas del triste deceso, Naybi S., novia del joven Jared, le dedicó un emotivo mensaje: “Ver tus ojitos bellos, tu sonrisa bella, tus abrazos, tus besos, tus caricias, cuando me contabas todo lo que te pasaba, cuando me decías lo mucho que me amas, contigo supe lo que es sentirse amada y contigo aprendí amar…

Prometiste que nos casaríamos, que tendríamos muchos hijos, eras una gran persona, un gran amigo, un gran hermano, un gran hijo y un gran novio. “

Otro amigo del ahora fallecido compartió una publicación, “me lo dicen y no me lo creo , vuela alto campeón”. Asimismo, otros amigos del joven le dedicaron unas palabras y lamentaron su partida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News