embarazada supermercado progreso

La mujer embarazada comenzó a sentir los dolores y se desmayó en los pasillos del supermercado, para después ser trasladada al hospital

PROGRESO.- La tarde de este jueves, ocurrió un hecho más en conocido supermercado de es puerto, que acumula varias visitas de las unidades de emergencia en este año, una joven embarazada comenzó con los dolores de parto.

Te puede interesar: Trasladan en helicóptero a un menor de 3 años tras sufrir graves heridas en un accidente

En esta ocasión se trató de una mujer embarazada que requirió de atención, pues el día que tanto ha esperado, casi se cumple en el interior de la tienda.

Se supo que la joven María G. V. J. 33 años de edad, estaba en el interior de la tienda realizando sus compras, cuando de pronto comenzó a sentir dolor en el abdomen y posteriormende se desmayó en uno de los pasillos.

Publicidad

Otros compradores y personal de la tienda se acercaron para ayudarla y la llevaron al consultorio médico del interior del súper, mientras llegaban los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de este puerto y de la SSP y fueron estos últimos quienes finalmente la trasladaron al hospital materno de la capital yucateca para recibir la atención requerida. A.R.H.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News