La mañana de este miércoles, una joven madre no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en una ambulancia de Kanasín.

KANASÍN.- Gran sorpresa dio esta mañana un bebé, pues en su apuro por llegar al mundo su madre dio a luz en una ambulancia en Kanasín, de camino al hospital.

Todo inició a las 5 de la mañana en el interior de su hogar en la calle 8-B entre 17 y 19 del fraccionamiento Gran San José donde Michel A.P.C., de 26 años de edad, comenzó a tener dolores de parto.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Publicidad

La jovencita, alrededor de las 4 de la madrugada, empezó con las contracciones y sus familiares pidieron ayuda a los números de emergencias. Paramédicos arribaron al sitio y abordaron a la muchacha a la ambulancia para llevarla al hospital.

Sin embargo, cuando era trasladada al nosocomio, justo al bajar del puente de la calle 50, la joven empezó a tener fuertes contracciones e inició su labor de parto dentro de la ambulancia K/16 adscrita a la Policía Municipal de Kanasín.

La madre dio a luz a un niño de unos 45 centímetros de longitud y en buen estado. Posteriormente, la joven y el recién nacido fueron llevados al Hospital Materno Infantil para recibir las atenciones necesarias y valoración para confirmar el bien estado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News