Gravemente lesionado resultó un joven luego de recibir una descarga eléctrica, en el techo de una tienda en Chuburná Puerto.

PROGRESO.- Con quemaduras de segundo grado resultó un joven, de tan solo 18 años de edad, luego que recibiera una descarga eléctrica cuando trabajaba en una tienda de Chuburná Puerto.

La noche de ayer el muchacho identificado como C.C.M., de 18 años, trabajaba en compañía de su compañero G.B., de 36 años, en una tienda ubicada en la calle 21 entre 174 y 176 de la comisaría progreseña antes mencionada.

Te podría interesar: Kanasín: joven brincó desde la ventana de su cuarto

Publicidad

Los hombres realizaban labores en el techo del negocio, sin mayor problema; sin embargo, en un descuido sufrieron el incidente. La cabeza del joven topó con los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica, mientras que su compañero salió menos afectado.

Tras el hecho, el hombre mayor trató de auxiliar al jovencito y rápidamente pidió ayuda a los números de emergencias. Cuando llegaron los primeros respondientes se percataron de la dificultad para bajar al lesionado, por lo que pidieron apoyo al escuadrón de bomberos de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, y un escuadrón de paramédicos femenil de la Cruz Roja.

Brigadistas pusieron manos a la obra y lograron rescatar al afectado, el cuál fue trasladado al hospital O’Horán dónde se reportó vivo pero grave debido a que presentó quemaduras de segundo grado en el rostro, piernas y el cuello.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News