Presuntamente víctima de alucinaciones, un hombre de Tizimín se quitó la vida. ¡Su padre fue quien lo encontró!

TIZIMÍN.- Un padre de familia se llevó una desagradable sorpresa anoche, pues su hijo se quitó la vida dentro de su casa en Tizimín.

La trágica escena fue descubierta en la vivienda ubicada en la calle 44 entre 25 y 27, en la salida hacia la comunidad de Chenkekén.

Según narró J.F.E.P., de 56 años de edad, anoche su hijo J.F.E.C. cenó con su su madre tranquilamente y no mostró signos de problemas familiares; sin embargo, había sufrido alucinaciones por su adicción y había manifestado que lo perseguían.

Publicidad

Te podría interesar: Niña de Tizimín falleció de un infarto por el susto de un rayo

Después de cenar, cada quien se fue a su cuarto a descansar y hasta la madrugada, poco antes de las 5 cuando se alistaba para irse a trabajar, llamó en varias ocasiones a su hijo, pero al ver que no respondía entró a verlo y lo encontró suspendido. 

Enseguida buscó ayuda, pero cuando los paramédicos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, fue únicamente para confirmar que no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el predio.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, el Médico Forense, Peritos y elementos de la Policía Estatal Investigadora los cuáles cumplieron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo inerte para trasladarlo para la necropsia de ley.

El sujeto era adicto a la marihuana y cristal.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News