¡De Tizimín para el mundo! Un joven emprendedor hizo su sueño realidad, pues registró su marca de totopos y llegará a varios negociones. Esta es su historia

TIZIMÍN.- Los sueños sí se cumplen, y un joven emprendedor y originario de Tizimín lo logró ya que después de mucho esfuerzo registró su marca de totopos.

Richard Canul compartió este sueño que se ha hecho realidad a través de sus redes sociales, en donde agradeció el apoyo de su familia, clientes y amigos.

“Miro hace unos años y esto parecía ser solo un sueño, tanto tiempo lo quise y ahora lo logré”, publicó el yucateco. El emprendedor dio a conocer que logró registrar su marca de totopos y de un café saludable.

Publicidad

Te podría interesar: Niña de Peto sueña con representar a México en campeonato internacional de Taekwondo

Con el corazón en la mano Canul agradeció al Instituto Yucateco de Emprendedores, quien fue una gran guía en su camino, y también a sus clientes y amigos que lo han apoyado en este largo camino.

“Los que me conocen y vieron como inicié, pueden darse cuenta de la evolución en la que hemos pasado”, comentó. Asimismo, el orgulloso emprendedor de la bella ciudad de Tizimín invitó a todos a que si “mi producto en alguna tiendita de la esquina ayuden al comercio local”.

Finalmente anunció que sus productos estarán en las cadenas más importantes próximamente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News