Por motivos hasta el momento desconocidos, un joven se quitó la vida dentro de su casa en Tinum.

TINUM.- En los últimos días la tragedia ha rondado el Estado, pues Ixtab se ha llevado a varias personas, y tal fue el caso de este martes en el que un joven se quitó la vida en Tinum.

La trágica escena, que engrosó la negra lista de suicidios, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 19 entre 16 y 18 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Cantamayec: joven encuentra a su padre sin vida en su huerto

Publicidad

Se supo que este día familiares llegaron a la vivienda para ver a J.H., de 30 años de edad; sin embargo, se llevaron una impactante sorpresa al ingresar. Los presentes hallaron al treintañero suspendido en la casa.

De inmediato lo bajaron y pidieron ayuda a los números de emergencia, poco después arribaron elementos municipales al sitio, quienes confirmaron el deceso acordonaron la zona. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de la FGE.

Antecedentes

En los últimos tres días se han reportado seis decesos de este tipo los cuáles tuvieron lugar en Oxkutzcab, Progreso, Buctzotz, dos en Kanasín y uno en Tinum.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News