El día de ayer un joven visitante estuvo a punto de ahogarse en El Cuyo. Un policía y su familiar lograron rescatarlo con vida.

TIZIMÍN.- Una visita a la playa estuvo a nada de terminar en tragedia par aun joven, del vecino estado de Quintana Roo, ya que estuvo a punto de ahogarse en El Cuyo.

Todo ocurrió la tarde de ayer en el puerto antes mencionado, perteneciente al municipio de Tizimín, hasta donde llegaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Día de pleitos en Progreso

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 4 de la tarde el joven José Isaí H. M., de 21 años de edad, llegó a la playa para disfrutar del día y, en un momento dado, se metió al mar de El Cuyo; todo marchaba bien, pero de pronto el incidente sucedió.

El joven se encontraba en el mar cuando de repente se empezó ahogar; como pudo pidió a gritos ayuda y un elemento de la Policía Municipal de Tizimín y el pariente del joven, entraron al mar y lo llevaron a la orilla de la playa.

Una vez en tierra firme el uniformado le dio los primeros auxilios y logró estabilizarlo. Posteriormente el bañista fue abordado a la unidad policial y trasladado al hospital General “San Carlos” para una mejor atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News