Hace más de un mes un joven de Peto salió a trabajar en un poblado cerca de Mérida y, se extravió. ¡Temen por su integridad!

PETO.- Desesperación y angustia vive la familia Vega Ramírez, ya que el joven José Leonardo Vega Ramírez, originario de Peto, se extravió luego de salir a trabajar el pasado 1 de agosto.

“Leo” salió de su vivienda de la calle 10 entre 23 y 25 de la colonia Jacinto Canek para ir a trabajar; sin embargo, no regresó. El joven, de 20 años de edad, viajó “a un poblado cerca de Mérida” donde según habría conseguido trabajo como ayudante de albañil.

Según narró su hermana Alexa Vega Ramírez, hace aproximadamente tres semanas habló con su hermano por teléfono, quién le dijo que le enviaría dinero, sin saber que esa sería la última vez que sabría de él.

Publicidad

Te podría interesar: Dzidzantún: sujeto intentó abusar de una menor de 14 años

Después de eso familiares intentaron hablar con el joven, pero su celular envía directamente a buzón de voz. Ni los papás ni sus hermanos saben con quién o quiénes se fue a trabajar. También su joven esposa, con quien tiene una bebé de 9 meses de edad, desconoce el paradero de “Leo”.

Sin denuncia

Los familiares no han dado parte a las autoridades municipales ni han denunciado ante la Fiscalía General del Estado la desaparición de “Leo”. Aunque temen por la integridad del joven, tienen la esperanza de que a través de las redes sociales se pueda dar con su paradero.

Todo parece indicar que la cuenta de Facebook del joven sigue activa, pero su hermana cree que “se la tienen secuestrada”, porque “ha enviado mensajes inapropiados a algunos de sus contactos.

Te podría interesar: A punto de la tragedia: camioneta chocó con una casa, donde habían unas mujeres

Señas particulares

José Leonardo tiene un arete en la oreja derecha, mide entre 1.55 y 1.60 metros de altura y su color de piel es moreno oscuro. Si alguien tiene informes sobre su paradero se puede comunicar al teléfono 9971 21 05 09 o 99 84 19 05 20.

Vamos a dar unos días más, porque anda endeudado, si para el 9 de septiembre no se comunica, entonces iremos a la Fiscalía a levantar la denuncia”, dijo Alexa Vega.

Con información de Gilmer Eb

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News