Trágica escena encontró un joven al ir a visitar a su primo, pues al entrar vio que se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín.

KANASÍN.- Impactante hecho encontró el día de ayer un hombre de Kanasín, pues al ir a visitar a su primo lo halló sin vida: el joven se quitó la vida.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 29-A de la colonia Héctor Victoria donde sucedieron los hechos, hasta donde después arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Mientras comían en restaurante de Progreso, cayó un ventilador sobre mujer y menores

Publicidad

Se supo que Abraham M.S. fue a visitar a su primo J.E., de 25 años de edad; sin embargo, nunca se imaginó que la escena que se iba a encontrar. El hombre llegó a la casa y empezó a llamarle, pero nadie le contestó.

Extrañado por la situación, el joven entró al predio y encontró a su familiar suspendido y sin vida. Rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia, y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín.

Oficiales llegaron al sitio para auxiliar al sujeto pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News