En menos de 12 horas, otro joven se quitó la vida dentro de su casa en Kanasín. ¡Su amigo lo encontró!

KANASÍN.- Horas después que una madre encontrara a su hija sin vida en Kanasín, un joven se sumó a la negra lista y se quitó la vida dentro de su propio hogar.

La escena fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 15 con 8-C del fraccionamiento Paseos del Mayab, en el municipio antes mencionado.

Como informamos, la noche de ayer una joven, de 23 años de edad, acabó con su vida en el patio de su casa; lamentablemente, horas después Ixtab se hizo presente en otra colonia de la misma comunidad.

Publicidad

Te podría interesar: Triste hallazgo: mujer halló a su hija sin vida, se fue con Ixtab

La mañana de este viernes, un hombre fue a visitar a su amigo I.J.N.B, de 32 años, a su predio pero nunca imaginó con el hecho que se iba a topar. Al entrar encontró a su compañero suspendido, por lo que rápidamente lo bajó y pidió ayuda a los números de emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes confirmaron el deceso del sujeto y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio y realizó las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News