La lista negra de suicidios continúa en aumento, y este domingo un joven se quitó la vida dentro de su casa en Juan Pablo II.

MÉRIDA.- La tragedia enlutó a una familia de Juan Pablo II los primeros minutos de este domingo, ya que un joven se quitó la vida dentro de su hogar.

La triste escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, fue descubierta dentro de una vivienda ubicada en la calle 37 entre 34 y 36 del fraccionamiento mencionado, en el poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: De regreso a su hogar, sujeto de Tekax intentó abusar a joven

Publicidad

Se supo que la madrugada de este 11 de septiembre, familiares llegaron a la casa del joven identificado como L.S.G., de 27 años de edad, para verlo; sin embargo, nunca imaginaron la manera en que lo encontrarían.

Al entrar al predio hallaron al joven suspendido, por lo que rápidamente cortaron la soga, bajaron al sujeto y pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para las investigaciones correspondientes. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News