Por motivos hasta el momento desconocidos, un joven de Hunucmá se quitó la vida en su hogar. ¡Su abuela lo halló días después!

HUNUCMÁ.- Triste e impactante hallazgo realizó una mujer de la tercera edad, de Hunucmá, pues al ir a ver su nieto lo encontró de una trágica manera: el joven se quitó la vida.

Fue en el interior de su vivienda ubicada en al colonia Fátima, del municipio mencionado, donde el muchacho tomó la fatídica decisión que enlutó a su familia.

La señora identificada como E.R.U.A., de 64 años de edad, llevaba varios días sin saber de su nieto por lo que, angustiada por la situación, fue a visitarlo para ver si todo estaba en orden; sin embargo, no sabía lo que hallaría.

Publicidad

Te podría interesar: Emotiva despedida a Jacarandoso, rey del Carnaval de Mérida

A su llegada, la adulta mayor percibió un fuerte olor que salía del lugar y, al asomarse por la ventana, se topó con el hecho: encontró a su nieto suspendido y ya en avanzado estado de descomposición.

Rápidamente reportó la escena a los números de emergencia y, minutos después, llegaron elementos policíacos quienes aseguraron la zona y quedaron en espera de las autoridades correspondientes. Más tarde llegó personal del Semefo para las diligencias de rigor.

La familia del ahora fallecido desconoce las causas que orillaron al joven a tomar la trágica decisión pues, al parecer, no tenía ningún problema.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News