Una semana atrás un joven de Buctzotz intentó quitarse la vida en su casa. ¡Hoy perdió la vida!

BUCTZOTZ.- Tras debatirse entre la vida y la muerte, por más de una semana, el joven de Buctzotz que, con el filo de un machete, intentó quitarse la vida, falleció este día.

El hecho, que movilizó a familiares y cuerpos de emergencia, sucedió en una vivienda ubicada en la calle 33 entre 8 y 10 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Su última compra: abuelito hizo el mandado para su esposa y falleció

Publicidad

Como informamos, el pasado jueves 22 de septiembre L.G.C.E., de 22 años de edad, se encontraba en casa con su madre y, de pronto, fue a su habitación, se encerró y tomó la fatídica decisión. El joven tomó un machete y sin más se cortó el cuello.

El fuerte ruido del lesionado al caer al suelo alertó a su madre quien, al entrar al cuarto, encontró la terrible escena. La mujer, que estaba en la cocina, halló a su hijo tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Te podría interesar: Yucatán continúa en semáforo verde: retira el uso del cubrebocas

Con gritos llamó a sus vecinos que rápidamente acudieron a auxiliarla, y otros llamaron a los cuerpos de emergencia. Momentos después llegaron elementos de la policía municipal de Buctzotz, los cuáles sin perder tiempo llevaron al joven al centro de salud.

Tras una semana hospitalizado, falleció

Tras permanecer una semana hospitalizado en el Agustín O’Horán de Mérida, el joven, de 22 años de edad, perdió la vida luego de intentar ponerle fin a su vida con un machete.

Con la muerte del joven la población se encuentra consternada, señalando que desconocían las razones por las que tomó esta decisión, pues lo conocían como una persona alegre.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News