La noche del sábado, un joven en estado de ebriedad se cayó en un pozo en Catmis. ¡Estuvo dos días ahí!

TZUCACAB.- Fuerte movimiento de cuerpos de emergencias ocurrió, esta mañana, en la comisaría de Catmis ya que un joven cayó en un pozo y estuvo dos días ahí.

Se averiguó que Alejandro C.Y., conocido como el “chanclas” y de 28 años de edad, fue visto por última vez el sábado a los 8 de la noche, en dicha comisaría; sin embargo, no volvieron a saber de él.

El hombre oriundo de Peto, y quién es velador de un rancho de Catmis, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y se sentó a beber a la orilla del pozo, ubicado en la carretera Mérida-Chetumal. En un descuido, el sujeto se habría caído al pozo.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Fue la mañana de este lunes, cuando vecinas que pasaban por el lugar escucharon los gritos del hombre, y al darse cuenta que venía del pozo, y ver un bulto a la orilla de la oquedad, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias.

Momentos después llegaron policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, y el secretario de la comuna, los cuáles solicitaron el apoyo de los bomberos del grupo de Rescate. Rápidamente, rescatistas pusieron manos a la obra.

Luego de varios momentos de labor, rescataron con vida al muchacho quien, al parecer, no sufrió graves lesiones, sólo golpes y raspaduras. Tras el rescate vecinos de Catmis premiaron con aplausos a los bomberos y policías quienes participaron en el rescate con éxito alrededor de las 12:50 pm.

Te podría interesar: Durante una riña, bebé de 2 meses fue lesionada en Tizimín

Vecinos de esta comunidad dijeron que es un milagro que haya salido con vida ya que el pozo es una vieja noria que tiene una profundidad de 35 metros, tenía agua, cuando fue descubierto dijo que se sentía bien y pidió agua pero le dieron suero en tanto esperaba ser rescatado.

Con información de Martín Chac

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News