A tres días del homicidio de un hombre en la Graciano Ricalde, autoridades realizan investigaciones en hoteles del Centro.

MÉRIDA.- Las investigaciones sobre el homicidio en el fraccionamiento Graciano Ricalde continúan, y autoridades acudieron a varios hoteles del centro de Mérida.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de Protección Civil de Yucatán (Procivy), realizaron las diligencias en varios hoteles o moteles ubicados en el Centro.

Te podría interesar: Investigan presunto homicidio de hombre en la Graciano Ricalde: le habrían robado

Publicidad

Fue en el hotel ubicado en la calle 65 entre 48 y 50, donde se vio a personal de Procivy realizando las investigaciones, entrando y saliendo del lugar, haciendo llamadas telefónicas, desde horas de la mañana y se extendió hasta después del mediodía.

“Yo no vi otra puerta, es la única entrada que tienen”, dijo uno de ellos mientras hablaba por teléfono, mientras los elementos de la PEI custodiaban el lugar.

Investigan homicidio de “Carlos”

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

La verificación, al parecer, también tendría relación con las investigaciones que realiza la SSP para esclarecer el homicidio de la persona identificada como “Carlos“, cuyo cuerpo sin vida fue hallado amarrado y amordazado en su vivienda, en la colonia Graciano Ricalde, el pasado lunes en la mañana y cuyas investigaciones ya van muy avanzadas.

Se pudo averiguar que la PEI ha realizado investigaciones en varios hoteles del centro de la ciudad, para establecer el lugar en donde se habrían hospedado los probables responsables del homicidio. Tras las diligencias realizadas por Protección Civil de Yucatán, el mencionado hotel fue clausurado. 

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News