Esta mañana autoridades acudieron a la casa de Wendy Krauss, luego que se reportara su desaparición de camino a Oxkutzcab.

MÉRIDA.- Ante la desaparición de Wendy Krauss Ceballos, el pasado 8 de febrero, este día elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan pesquisas en su casa.

Como informamos, su hermano presentó ante la Fiscalía del Estado de Yucatán, la denuncia por persona ausente tras haber transcurrido el término de más de 30 días sin saber de ella, esto el pasado lunes 13 de marzo.

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Publicidad

Durante una entrevista con grupo Megamedia, Krauss Ceballos informó que su hermana frecuentaba retiros espirituales, de hecho antes de éste último del cual ya no se supo más de ella, se sabe que asistió a un retiro en Oxkutzcab.

“Su teléfono está apagado” refiere el entrevistado; “ya no supimos más de ella desde el 8 de febrero y por eso estamos preocupados, así que se interpuso la denuncia de persona ausente ajustándonos al término de 30 días para que las autoridades procedan” agregó.

Fotografías de Wendy Krauss Ceballos

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Realizan investigaciones en su predio

La mañana de este miércoles llegó un grupo de elementos policiacos al predio ubicado en la zona oriente del centro de Mérida, quienes ingresaron a la casa en busca de datos que puedan llevarlos a la localización de la “persona ausente”.

Al sitio también arribó un alto mando de la Policía, el cuál platicó con el hermano de Wendy y dueño del lugar. Vecinos de la mujer indicaron que ella no hablaba mucho con las personas, pero sí se preocupaba por los gatitos sin hogar de la zona.

Asimismo, comentaron que era común verla hablando por teléfono en la puerta de su domicilio o, en otras ocasiones, acompañada de un hombre.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News