Ante la mirada de habitantes, un vendedor intentó quitarse la vida en una terminal de autobuses de Progreso.
PROGRESO.- Impactante escena presenciaron visitantes, pues un vendedor ambulante tomó un arma blanca e intentó quitarse la vida en la terminal de Progreso.
El hecho generó una fuerte movilización policíaca en la terminal ubicada en el cruce de la calle 29 entre 28 y 30, hasta donde arribaron ambulancias y policías.
Poco antes de las 9 de la mañana de este jueves santo, visitantes esperaban para abordar su autobús cuando, de uno de los pasillos, salían unos gritos que alertaron a presentes. Acto seguido, hallaron a un vendedor con una herida sangrante.
Te podría interesar: Trabajador le puso fin a su vida en una caballeriza en Kanasín
De inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias, mientras los presentes le quitaban el arma blanca al sujeto para que dejara de herirse. Momentos después llegaron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, de unos aproximadamente 30 años de edad.
Se supo que el sujeto comenzó a gritar y de repente con un arma blanca se cortó el cuello dejándose una herida de aproximadamente 7cm, y otra en la mano derecha. Los paramédicos tuvieron que aplicarle presión en las venas y compensar con oxígeno para evitar el sangrado.
Cabe recalcar que justamente la terminal se encuentra operando en su máxima capacidad debido a la temporada vacacional y a la llegada de extranjeros por el crucero que arribo está mañana al puerto progreseño.
