Unos hombres ejecutaron un intento de robo a una casa de Chicxulub Puerto, pero fueron descubiertos.

PROGRESO.- La tarde de este viernes se registró un fuerte operativo policíaco en Chicxulub Puerto, ante un intento de robo de una casa.

El hecho, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en la calle 23 entre 12 y 14 de la comisaría progreseña antes mencionada.

Te podría interesar: Agobiado por su enfermedad, hombre se quitó la vida en Temax

Publicidad

Alrededor del mediodía unos sujetos trataron de forzar los portones para meterse a la propiedad; sin embargo, no contaron con que serían sorprendidos. De acuerdo con datos obtenidos, los sujetos fueron descubiertos por los ocupantes de la casa, quienes se encontraban en el interior y a través de las cámaras de seguridad vieron el hecho.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, los cuáles llegaron al sitio minutos después, pero los ladrones huyeron al darse cuenta de que la casa estaba habitada.

Como el robo no se consumó, los agentes se retiraron pero comentaron a la familia que realizarían un operativo de búsqueda para tratar de dar con los sujetos, quienes habrían huido en un vehículo de la marca Chevrolet, de momento, no se reportan detenciones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News