Lamentable hecho se reportó en una primaria de Tixcacal Opichén, ya que un intendente falleció esta tarde mientras realizaba labores de limpieza en unos salones.

MÉRIDA.- Fatídico y triste inicio de clases ocurrió este martes en una primaria de Tixcacal Opichén, pues un intendente se encontraba en su trabajo y, tras desmayarse, falleció.

Fue en la escuela ubicada en la calle 42 con 77-B del fraccionamiento mencionado, en el poniente de la ciudad de Mérida, donde sucedió el hecho que movilizó a cuerpos de emergencias y suspendió las clases.

Te podría interesar: Joshua habría ultimado a Yeimi en un motel, y huyó a Ecatepec

Publicidad

Alrededor de las 12 de la tarde, se dijo que el hombre identificado como J.H., de 62 años de edad, entraba a la escuela para comenzar con sus labores en su segundo día de trabajo cuando, de la nada, la tragedia lo alcanzó.

El señor caminaba por el pasillo cerca de la dirección, luego que terminaran las clases de la mañana, y repentinamente se desmayó. De inmediato, maestros pidieron ayuda a los números de emergencias y poco después arribó una ambulancia.

Te podría interesar: Tragedia en el periférico: hombre se aventó a un tráiler y falleció aplastado

Paramédicos entraron al colegio y valoraron al adulto mayor, pero este ya había perdido la vida. Oficiales cubrieron el cuerpo del trabajador y dieron parte a las autoridades correspondientes, los cuáles realizan las investigaciones.

Más tarde arribó la ahora viuda, quien informó que el ahora fallecido padecía de una enfermedad del corazón.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News