Mientras daba su show en un bar del Oriente, un integrante de “El Boom” pateó a un cliente tras un presunto forcejeo.

MÉRIDA.- Nuevamente el grupo musical “El Boom” se ha visto envuelto en un escándalo, ahora por una agresión: el integrante de la agrupación pateó a un cliente en la cabeza.

El inusual hecho tuvo lugar en la sucursal de un bar ubicada en el oriente, en la calle 99 colonia Salvador Alvarado, frente al complejo deportivo Kukulcán.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se ve a un cliente darle la mano al cubano; sin embargo, en un momento dado el cantante le arrebata la mano al usuario e, inmediatamente, le da una patada en la cabeza.

Publicidad

Te podría interesar: Capturan en Querétaro y Guanajuato a sujetos por homicidio de matrimonio francés en Valladolid

Emiten comunicado oficial

A través de sus redes sociales, la agrupación cubana emitió un comunicado en el que explicó lo sucedido y dio a conocer las medidas que se tomarían ante la agresión realizada por uno de sus integrantes.

De acuerdo con la publicación informaron que el ataque fue llevado al cabo por un nuevo miembro; “nada justifica la violencia”, iniciaron. Según con la versión de los cubanos, el cliente que, al parecer, estaba pasado de copas estuvo agrediendo verbalmente al cantante de “El boom”.

Durante todo el concierto el sujeto “le estaba m*ntando la madre” al artista, y haciéndole señas ofensivas. Momentos después el usuario le estiró la mano como para saludarlo, “a lo cual el elemento de la orquesta le brindó su mano respondiendo al saludo y con tal de limar asperezas”.

Sin embargo, presuntamente el hombre no quería soltar al artista y en el forcejeo le torció la mano, en la que tenía varios anillos. Esto causó que lastimara al integrante de “El boom”, por lo que respondió dándole una patada.

Te podría interesar: Dan último adiós a mujer fallecida en accidente en Motul

Nada justifica la violencia. El cliente siempre tiene la razón pero, ¿hasta qué punto? Puede un cliente faltar el respeto y golpear a quien quiera solo por que “el cliente siempre tiene la razón”, comentaron.

Sanciones al integrante de “El boom”

Debido al hecho, el grupo aseguró que el elemento de la orquesta siempre había mantenido una actitud responsable y amable con todos los que frecuentan dicho lugar. El miembro fue sancionado económicamente por su accionar, y fue apartado de la agrupación por tiempo indefinido.

“El BOOM NUNCA HA APOYADO NI APOYARA NINGUNA ACCION DE ESTE TIPO”, finalizaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News