Pérdida millonaria dejó un incendio en una refaccionaria de Mérida, ubicada en la colonia Yucatán. ¡No hubo lesionados!

MÉRIDA.- Abrupto despertar tuvieron este jueves vecinos de la colonia Yucatán, pues en horas de la madrugada fueron alertados por un incendio en un refaccionaria cercana.

El incidente sucedió en el negocio “El Buen Pastor”, ubicado en la calle 22 entre 17 y 19 de dicha colonia, muy cerca de Circuito Colonias.

Te podría interesar: Fatal accidente: trabajador falleció tras ser atropellado

Publicidad

Poco después de la 1 de la mañana, colonos sintieron un fuerte olor a plástico quemado, y al salir e sus hogares vieron una fuerte nube de humo. De inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias, al percatarse del incendio.

En cuestión de minutos dos unidades de Bomberos llegaron al sitio, rompieron los candados de la cortina metálica y entraron para sofocar las llamas. Durante el siniestro, rescatistas lograron sacar 6 motocicletas que estaban dentro del negocio.

Te podría interesar: En su intento por sofocar el incendio de su casa, hombre sufrió quemaduras

Lamentablemente, el fuego consumió todas las refacciones que estaban en su interior, dejando una pérdida aproximada de 3 millones de pesos. Posteriormente llegó el dueño del negocio, quién mencionó que hasta ayer todo estaba bien.

Comentó que cerraron el local a las 6 de la tarde, por lo que desconoce que haya provocado el incendio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News