Por motivos hasta el momento desconocidos, ocurrió un incendio en una empresa en la carretera Umán-Tebec.

UMÁN.- Una gran nube de humo alertó a habitantes, sobre un incendio que movilizó a cuerpos de emergencia hasta una empresa en la vía Umán-Tebec.

El siniestro ocurrió en el tramo carretero antes mencionado, y comenzó alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con datos obtenidos, las llamas envolvieron un terreno baldío donde se almacena asfalto y petróleo, el cuál ha generado una fuerte humareda de color negra que se logra ver a varios kilómetros de distancia.

Publicidad

Te podría interesar: Motociclista falleció al subir un puente en la Mérida-Progreso

Vecinos comentaron que el humo se puede ver en San Felipe, y por La Quebradora, en Umán. Momentos después al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles pusieron manos a la obra para sofocar el fuego.

Hasta el momento, autoridades no han reportado lesionados, solamente daños materiales por el material almacenado que ha consumido el incendio.

Incendio en Oxkutzcab

Esta mañana el fuego consumió una camioneta en pleno centro de la ciudad mientras su propietario laboraba en el mercado municipal, la brigada de protección civil fue quien actuó con prontitud para apagar el fuego evitando mayores afectaciones. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News