En el hospital terminó un hombre, pues ante el incendio de su casa en el centro de Mérida, intentó apagarlo y sufrió varias quemaduras.

MÉRIDA.- Al ver su patrimonio envuelto en llamas, un hombre intentó sofocar el incendio y acabó con quemaduras en el cuerpo, movilizando a cuerpos de emergencias hasta el centro de Mérida.

Todo sucedió la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle 73 entre 44 y 46 del centro de la capital yucateca, donde llegaron cinco unidades de Bomberos.

Te podría interesar: Tras intensa búsqueda, fue localizada la joven Wendy Krauss: llevaba un mes extraviada

Publicidad

El día pintaba ser tranquilo para el dueño, pero antes de las 10 de la mañana el fuego comenzó a envolver su hogar. De inmediato alertaron a los números de emergencias, pero el propietario intentó apagar el incendio por sus propios méritos.

Minutos después llegaron alrededor de 5 unidades bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector centro, quiénes pusieron manos a la obra y sofocaron el incendio. Sin embargo, el dueño del predio resultó con quemaduras.

Debido a sus lesiones, rescatistas abordaron al afectado a la ambulancia y de inmediato lo trasladaron al hospital para su debida atención. Después de varios momentos de ardua labor, oficiales abrieron las calles que fueron cerradas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News