Fuerte movilización se registró en el fraccionamiento de Limones ante un incendio, pues un menor con autismo se encontraba dentro.

MÉRIDA.- Las alarmas se encendieron en el fraccionamiento Limones, ya que se reportó un incendio en una casa y lograron rescatar a un menor con autismo que se encontraba dentro.

Según narró un vecino, la tarde transcurría con tranquilidad en la zona pero, poco antes de la 1 de la tarde un olor alertó a los colonos. Don Mauro, como se identificó, comentó que de pronto percibió un olor a quemado y se percató que de la casa de en frente salían llamas.

Te podría interesar: Pleito marital al borde de la tragedia: hombre le disparó a su mujer con arpón

Publicidad

Rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia y al padre del menor, de 17 años de edad, quién de inmediato regresó a su hogar. En cuestión de minutos llegaron unidades de Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pusieron manos a la obra para sofocar el incendio y rescatar al jovencito.

Momentos después tragahumos ingresaron al predio y sacaron al jovencito que se encontraba en la segunda planta de la vivienda. Según comentó el vecino, rescatistas trasladaron al afectado al hospital y se encontraba con vida.

Trascendió que el menor es autista y se encontraba en casa al momento del incendio que, al parecer, se debió a un corto circuito. Durante las labores de rescatistas, la madre del jovencito desesperadamente pedía a gritos ayuda.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News