Incendio consume camión cargado con cervezas en el Periférico

Por causas desconocidas, un incendio consumió por completo a un camión que llevaba cajas de cerveza, en el Periférico de Mérida.

MÉRIDA.- El día de hoy por la tarde un incendio consumió en su totalidad a un camión cargado con cerveza, en el Periférico de Mérida. El siniestro dejó importantes daños materiales.

Según los datos recabados, el incendio se dio a unos cuantos metros del puente de la salida a Umán, frente a la termoeléctrica. La unidad pesada avanzaba con normalidad sobre el carril derecho para tomar el retorno que se ubicaba metros adelante.

De la nada, desde la parte de adelante empezó a salir humo e instantes después las llamas envolvieron al camión. Decenas de cajas de cartón con botellas de cerveza se consumieron, y las botellas de cristal del interior empezaron a estallar debido al calor.

Publicidad

Te podría interesar: Cajero para tarjetas Va y Ven vandalizado en el Periférico.

Incendio consume camión cargado con cervezas en el Periférico

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados al retorno mencionado pidieron auxilio a los bomberos. Por ello, en minutos arribó un camión tragahumos con bomberos, quienes combatieron el fuego.

Desafortunadamente, el camión quedó reducido a hierro oxidado y cenizas, pero el guiador y su acompañante resultaron ilesos. Por sorpresa, algunas cajas de cerveza se salvaron, por los que iban en la unidad notificaron a sus jefes.

Estos últimos acudieron con otro vehículo para llevarse lo que se salvó. Finalmente, con ayuda de una grúa particular retiraron el camión de la vía, y el dueño llamó a su aseguradora por los daños ocasionados.

Te podría interesar: ¡Héroes! Vecinos de Kanasín sofocan incendio en un lote baldío.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News