Imputados y en prisión mujer y hombre por homicidio calificado, llevado al cabo en la colonia Díaz Ordaz.

MÉRIDA.- En la audiencia celebrada la tarde de ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en el juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la jueza informó que fueron imputados un hombre y una mujer como coautores materiales directos de homicidio calificado en la Díaz Ordaz.

Como informamos, alrededor de las 3 de la tarde del pasado lunes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicha zona. Se dijo que una persona arribó a una vivienda y, sin más, le disparó a un hombre.

Te podría interesar: Víctima de la Díaz Ordaz, relacionado con apuestas y estafas en Yucatán y Qroo

Publicidad

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el sujeto fue detenido con la ropa manchada, y un arma de fuego. “Dentro del local hallaron un automóvil estacionado y dentro el cuerpo sin vida de un hombre”, informaron.

¿Quién es la víctima del homicidio en la Díaz Ordaz?

Años atrás el ahora fallecido fue exhibido por defraudar a una casa hogar. Presuntamente era asesor de la misma y recibió dinero a cambio de servicios que nunca ejecutó. Aunque el caso se archivó, en diferentes espacios y foros se denunciaron presuntos actos fraudulentos perpetrados por esta persona, pero que no procedieron.

Los responsables fueron imputados

La jueza calificó de legal la detención y fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, la audiencia de vinculación para ambos se fijó para el próximo día 13 de diciembre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News