Los presuntos responsables del homicidio de la pareja francesa, en Valladolid, fueron enviados a prisión por lo que dure el proceso

VALLADOLID.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia del Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial , la jueza formuló la imputación a proceso a dos hombres por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla (2), de la pareja francesa, tras los hechos registrados en un hostal de Valladolid.

Como informamos, fueron detenidos los dos presuntos responsables del asesinato de la pareja de origen francés, el pasado mes de agosto en el municipio mencionado.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: encuentran cuerpos en hostal de Valladolid, franceses extraviados

Publicidad

Iván Z. L. , de 34 años de edad, fue detenido en el estado de Guanajuato, y Moisés O. U., de 41 años, en Querétaro; ambos son originarios del estado de Veracruz son los involucrados. La detención de los sujetos se llevó al cabo 53 días después que sus familiares reportaran la desaparición de la pareja el pasado 12 de septiembre.

Prisión preventiva a los responsables del homicidio

Conforme a la relatoria de los hechos, el delito por el que son investigados está relacionado con la desaparición de dos extranjeros de origen francés el pasado mes de agosto en esa ciudad y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en el citado hotel del barrio La Candelaria.

La Jueza de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva para ambos y el próximo viernes 11 para continuar la audiencia de vinculación correspondiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News