La diligencias sobre el homicidio de Hunucmá continúan; lamentablemente, por el estado del cuerpo se desconoce la causa del deceso.

HUNUCMÁ.- Tras darse a conocer un homicidio en Hunucmá, el día de ayer, se supo que autoridades habrían recuperado solamente el cráneo y la columna vertebral del cuerpo de F.K.P.

Como publicamos ayer, el crimen que fue descubierto en un domicilio ubicado en la calle 31 entre 22 y 24 del centro de esa ciudad; asimismo, se supo que el sujeto habría sido asesinado por sus compañeros de parranda.

Te podría interesar: Marzo comienza con un homicidio de Hunucmá

Publicidad

Los trabajos se prolongaron hasta horas de la madrugada debido a que el cuerpo, presuntamente, fue quemado con restos de carne de cerdo; además de que animales ya lo habían usado como alimento.

No se supo si las otras partes del cuerpo se habrían quemado o estarían en otro lugar; sin embargo, las autoridades estatales continúan con las pesquisas al respecto.

Continúan las investigaciones

Se dice que ya habrían personas retenidas por la Policía Estatal de Investigación, como los presuntos responsables, pero esto no ha sido confirmado y menos se ha hecho oficial ya que el crimen se habría cometido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Por ello no existe flagrancia y la policía necesitaría de una orden de aprehensión para poder detener a los presuntos responsables. Tampoco se ha dado a conocer las causas de muerte.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News