A 48 horas que se descubriera el homicidio del funcionario de Kanasín extraviado, el alcalde municipal dio unas palabras.

KANASÍN.- Mediante sus redes sociales, el alcalde de Kanasín dio unas palabras ante el deceso del funcionario Jorge Herrera Muñoz, quién fue víctima de un homicidio días atrás.

Como hemos informado, Herrera fue reportado como extraviado el pasado 13 de abril luego que, según se supo de manera extraoficial, compañeros de trabajo no supieran de él, y no lo encontraran en su casa.

Te podría interesar: A 24 horas de hallar sin vida a funcionario de Kanasín, realizan el levantamiento

Publicidad

Desde aquél día dieron aviso a las autoridades, quiénes de inmediato comenzaron con las investigaciones correspondientes, las cuáles los llevaron a un terreno ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Mérida-Cancún.

Fue el domingo 16 de abril, cuando el subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín fue hallado sin vida en dicho lugar, presuntamente, semienterrado.

Familiares dan el último adiós

Poco después de las 3 de la tarde, el cuerpo de Jorge Herrera Muñoz “Teyina”, llegó a una funeraria ubicada en la calle 69 entre 46 y 48 de Mulchechén II. Amigos y familiares le darán el último adiós a “Teyina”, de unos 39 años de edad.

Posteriormente, el cortejo fúnebre saldrá a las 5 de la tarde, presuntamente, hacia el Cementerio General donde descansarán sus restos. A los familiares y amigos les sorprendió la llegada del alcalde. La muerte del funcionario público se maneja con total hermetismo.

Da el pésame a su familia

Alrededor del mediodía de este martes, el alcalde de Kanasín dio unas palabras para despedir al exfuncionario. “Siendo respetuoso hasta el último momento, expreso mi más sentido pésame a la familia de Jorge Herrera Muñoz por su lamentable fallecimiento“, publicó.

Te podría interesar: Hallan a presunto funcionario extraviado de Kanasín: su auto fue hallado en QRoo

“Jorge, a quien todos conocíamos como Teyina, era subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín, pero especialmente era un gran amigo, extraordinario colaborador y un trabajador ejemplar y comprometido con fomentar el deporte a favor de las niñas, niños y jóvenes del municipio”, continuó.

Asimismo, reiteró su más sentido pésame a toda la familia de Jorge, a quienes desde un principio les expresó toda su solidaridad y apoyo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News