Nuevamente las alertas se encendieron en el Estado, pues se reportó otro homicidio, en esta ocasión en Umán. ¡Un menor fue el responsable!

UMÁN.- Una fiesta familiar en Umán se tiñó de rojo, pues al calor de viejas rencillas ocurrió un homicidio en el sitio.

La tragedia sucedió durante una reunión que se llevó al cabo en una vivienda ubicada en la comisaría de Xcucul Sur, donde momentos después se generó un operativo.

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Publicidad

Los presentes, anfitriones e invitados, disfrutaban de la fiesta y transcurría sin mayor problema; sin embargo, en horas de la madrugada dos hombres comenzaron a discutir F.B.T., de 40 años de edad, y un menor, de 17 años y oriundo de una comisaría de Tizimín.

De las palabras pasaron a los golpes y, el adulto dejó de discutir y se retiraba para entrar al predio, pero fue cuando el menor sacó un objeto punzocortante y lo hirió en varios ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

De inmediato, los presentes pidieron ayuda a los números de emergencias y momentos después llegaron paramédicos, pero solo pudieron confirmar el deceso del señor. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal de Investigación y la Policía Municipal montaron un operativo.

Tras varios minutos y una intensa movilización, oficiales lograron detener al autor material del homicidio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News