hombre de Tizimín agredió a su esposa e hijo,

En la cárcel terminó un hombre, ya que agredió a su esposa e hijo en Tizimín. ¡Los afectados acabaron en el hospital!

TIZIMÍN.– La tarde del lunes un hombre de Tizimín agredió a su esposa e hijo, a quienes dejó con varios golpes; el sujeto fue detenido por policías.

Una vivienda ubicada en la comisaría de Yohactún de Hidalgo, fue el escenario de la riña que movilizó a elementos policíacos.

Te podría interesar: Covid Yucatán: hoy casi 400 casos, más de la mitad en Mérida

Publicidad

Oficiales se encontraban realizando sus labores cuando, alrededor de las 6:30 de la tarde, una llamada de emergencia los movilizó a un hogar por una agresión. A su arribo, el uniformado encontró a I.R.B.T., de 31 años de edad, agrediendo a su esposa C.N.C.M. y su hijo, de 12 años.

Ante la petición de la mujer, el policía detuvo al sujeto y se entrevistó con la afectada. La joven madre informó que momentos antes su pareja la golpeó a ella y a su hijo.

Posteriormente el sujeto fue trasladado al local del comisariado municipal, en tanto agentes policíacos trasladaron a la madre e hijo al hospital San Carlos, ya que la señora terminó con un hematoma en la cabeza, mientras que el menor sufrió un hematoma en el lado izquierdo de las costillas.

La quejosa pidió a los elementos de la corporación municipal que trasladen al agresor a la cárcel y aunque no aseguró si le dará continuidad al caso para que el marido pague por lo que hizo, fue entregado al departamento jurídico de la policía para los fines correspondientes.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News