Mientras caminaba por el Centro, un hombre de la tercera edad sufrió un infarto. ¡Paramédicos lo auxiliaron!

MÉRIDA.- La mañana de este martes, un hombre de la tercera edad sufrió un infarto justo cuando caminaba en el primer cuadro del Centro de la ciudad.

El hecho, que movilizó a paramédicos y elementos policíacos, tuvo lugar en la calle 60 entre 57 y 59 de la capital yucateca.

Te podría interesar: Frente frío ‘Tuyub’ seguirá generando lluvias en la península de Yucatán

Publicidad

Esta mañana el señor caminaba por la calle 60, bajo la lluvia ocasionada por el frente frío “tuyub”, sin mayor problema; sin embargo, al llegar justo frente al parque de La Madre le sobrevino un malestar.

Al estar caminando entre las calle 57 y 59, el hombre de pronto cayó inconsciente al suelo donde quedó tendido. Peatones al ver al sujeto caer, de inmediato pidieron ayuda a las autoridades y un policía se acercó.

En cuestión de minutos paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio, quienes de inmediato realizaron maniobras de resucitación.

Al hombre se le dio atención prehospitalaria por más de 20 minutos en el lugar, y después lo abordaron a la ambulancia 21-I de la SSP para trasladarlo a un hospital.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News